Top playas Isla Isabela

Descubre las mejores playas de Isabela

Isabela destaca por el ecosistema único del interior de la isla, en el que las tortugas gigantes han encontrado un habitat ideal, y en el que se encuentran gran variedad de especies vegetales endémicas de las islas. También destacan su costa rocosa, en la que aves como el Piquero de Patas azules y la fragata, así como las iguanas marinas y numerosas especies acuáticas desarrollan gran parte de su rutina diaria.

Pero en esta isla también hay espacio para playas de arena blanca y aguas cristalinas. Desde Galapagos Low Cost, recomendamos visitar las siguientes playas

Bahía Urbina

El acceso a la playa debe realizarse desde una embarcación. La arena de la playa tiene un color basáltico originado de los restos de lava volcánica. Desde alli encontraremos un camino de 3km donde encontraremos sustratos de arena, piedra pómez, lava, corales y formaciones vegetales en un área de la costa que sufrió un levantamiento, además de madrigueras de iguanas terrestres. y gran cantidad de pinzones de Darwin.

Bahía Urbina – Isabela

Playa del Amor

Hermosa playa de roca y piedras, especial para refrescarse tras visitar ell Muro de las Lágrimas. Esta playa ha sido elegida por las iguanas marinas como lugar de anidación.

La Playita

Playa de arena fina donde podrás disfrutar de un merecido descanso tras visitar los humedales. Existe un espacio techado en esta playa de Galápagos donde podrás relajarte en la sombra, ideal para tener un buen día de picnic.

La Playita – Isabela

Si quieres saber más sobre Isabela, consulta nuestro post sobre la isla, donde te lo contamos absolutamente todo. Si ya lo tienes todo listo, consulta el clima que hará durante tu visita.

By |2018-11-18T19:35:07+00:00noviembre 18th, 2018|Isla Isabela|0 Comments

Leave A Comment