QUIÉNES HACEMOS GALAPAGOS LOW COST

Somos Javi y Fabiola. Dicen que recordar es volver a vivir y es por esto que empezamos este proyecto, para contar nuestra experiencia y ayudar a otros viajeros low-cost.  Estamos enamorados de las Islas Galápagos y creemos que es posible conocerlas y vivir una experiencia única en la vida sin gastar demasiado dinero, todo es cuestión de organización y ganas.

Javier Quesada
Javier Quesada
Como buen economista sabe montarse buenos viajes optimizando los recursos de la mejor forma. Cuando no se dedica a los números le gusta viajar o salir a patinar. Te ayudará a optimizar tu presupuesto para armar tu viaje low cost a las Islas Encantadas.
Fabiola Trujillo
Fabiola Trujillo
Creativa por naturaleza, profesional de marketing, apasionada por viajar y enamorada de las Islas Galápagos. Te ayudará a organizar tus días en las Islas Encantadas de la mejor manera para que puedas aprovechar al máximo el tiempo.

Nuestro objetivo

Poner las Islas Galápagos en el mapa de los viajeros low-cost.  Eliminar la idea de que Galápagos es un destino de lujo y que los viajeros sepan que no hace falta gastar mucho dinero para viajar a las Islas Encantadas con tours armados o cruceros excesivamente caros. La mejor forma de conocerlas es por libre, en modo relax sin estrictos itinerarios. No pretendemos masificar la visita a las islas porque entendemos que parte de su encanto es su conservación,  pero sí queremos cercar este destino a las personas apasionadas por la naturaleza y los animales para que vivan una experiencia única en este paraíso en mitad del océano Pacífico.

¡Te ayudamos a armar tu viaje!

Estamos encantados de resolver todas tus dudas para tu próximo viaje a Galápagos y aconsejarte en cuanto a itinerarios, tours y estadía. Escríbenos a galapagoslowcost@gmail.com o contáctanos a través del formulario de contacto.

¡ESCRÍBENOS!