QUIÉNES SOMOS

Galapagos Low Cost es un proyecto online de nuestra agencia Planeta Tour Ecuador (R.U.C 1705305207001 )  que nace con el objetivo de promocionar entre los viajeros low cost el destino de las Islas Galápagos. Nuestro propósito es promocionar online las Islas Galápagos eliminando la idea de que son un destino de lujo y creando itinerarios low cost personalizados para que los viajeros puedan conocer todo lo maravilloso que tienen las Islas Galápagos aprovechando al máximo su presupuesto y tiempo.

En Planeta Tour tenemos más de 10 años de experiencia en la activación del turismo en Ecuador con especialización en las Islas Galápagos. Contamos con oficinas en Guayaquil y Quito y filiales en las Galápagos.

Conoce a nuestro equipo

Javier Quesada
Javier Quesada
Como buen economista es el encargado de optimizar presupuestos para armar tu viaje low cost a las Islas Encantadas.
Fabiola Trujillo
Fabiola Trujillo
Te ayudará a organizar tus días en las Islas Encantadas de la mejor manera para que puedas aprovechar al máximo el tiempo.
 Pablo Brborich
Pablo Brborich
Toda una vida dedicada al turismo. Pablo se asegura de que los clientes estén felices y disfruten una experiencia inolvidable.

Nuestro objetivo

Poner las Islas Galápagos en el mapa de los viajeros low-cost.  Eliminar la idea de que Galápagos es un destino de lujo y que los viajeros sepan que no hace falta gastar mucho dinero para viajar a las Islas Encantadas con tours armados o cruceros excesivamente caros. La mejor forma de conocerlas es por libre, en modo relax sin estrictos itinerarios. No pretendemos masificar la visita a las islas porque entendemos que parte de su encanto es su conservación,  pero sí queremos cercar este destino a las personas apasionadas por la naturaleza y los animales para que vivan una experiencia única en este paraíso en mitad del océano Pacífico.

Información de contacto

Estamos encantados de resolver todas tus dudas para tu próximo viaje a Galápagos y aconsejarte en cuanto a itinerarios, tours y estadía. Escríbenos a galapagoslowcost@gmail.com o contáctanos a través del formulario de contacto.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Itinerarios personalizados a tu medida y presupuesto

  • Dudas y preguntas sobre tu viaje a Galápagos

  • Consultas de trámites, requisitos de entrada, etc

  • Paquetes turísticos todo incluido

  • Seguro de viaje para Galápagos

  • Vuelos, traslados, tours de día, transfers y hospedaje