Cargando...
Tour León Dormido2022-08-07T18:12:35+02:00
4.9
(14)


$135

Descripción Tour León Dormido

  • Duración: 6 horas

  • Hora de salida: 8:00 a.m.

  • Lugar de salida: Puerto Baquerizo Moreno (San Cristobal)

  • Snorkel: peces, mantarayas, tortugas marinas, tiburones martillo.

Recorrido hacia el León Dormido

El tour más popular de la Isla San Cristobal. Podrás hacer snorkel con tiburones, descansar en playas paradisíacas y nadar con lobos marinos. Incluye almuerzo, equipo y guía certificado.

Entre las 7:30 a.m. y las 8:00 a.m. recogemos a los pasajeros en sus alojamientos para dirigirnos a Puerto Baquerizo, desde donde embarcaremos para comenzar el tour.

La navegación tiene una duración de 45 minutos en la que recorreremos los 18 kilómetros que separan el islote del León Dormido de Puerto Baquerizo Moreno, bordeando el litoral norte de la isla. En el trayecto puedes disfrutar de las numerosas aves que sobrevuelan las rocas: piqueros patas azules, fragatas y pelícanos bordean esta costa ante la abundancia de peces.

Durante la navegación, el capitán buscará un lugar de aguas tranquilas, para que las personas que vayan a realizar el tour León Dormido en la modalidad de buceo puedan probar los equipos correspondientes.

Snorkel León Dormido

Una vez alcanzamos la roca, nos enfundaremos los neoprenos y nos sumergiremos para disfrutar de la inmensa variedad de animales marinos que encontrarás haciendo snorkel en sus aguas. Además de diferentes variedades de peces de innumerables colores, mantas o lobos marinos, tendrás la oportunidad de disfrutar del principal atractivo del tour León Dormido: los tiburones. Es habitual encontrar un elevado número de tiburones en esta zona debido a sus aguas profundas y a que encuentran alimento con facilidad. Entre las especies de tiburones que podrás observar, están el tiburón de Galápagos y el tiburón martillo.

Al volver al barco, nos dirigiremos a la playa para descansar. Durante el trayecto se provee de almuerzo para coger fuerzas.

Descanso en Playa El Manglecito

seguro viajes galapagos covid

Tras una intensa experiencia acuática, agradecerás un buen descanso. Para ello nos dirijimos a una de las playas cercanas del norte de San Cristobal.

El Manglecito es una playa ancha con mucha vegetación, donde encontrarás numerosos leones marinos descansando en la arena . Si prefieres estar más tranquilo, Puerto Grande es la playa perfecta.

el mangelcito san cristobal galapagos

Buceo León Dormido

El tour León Dormido también puede realizarse en modalidad de buceo por $220. El tour incluye el equipo completo de buceo. Para poder realizar el tour en modalidad de buceo, es necesario contar con licencia PADI. El área de León Dormido suele contar con fuertes corrientes. Aunque no es necesario un número mínimo de inmersiones como requisito para realizar el tour, sí es recomendable tener la experiencia necesaria para desplazarte con seguridad en aguas con corrientes.

Bucear en León Dormido es una experiencia espectacular. Mientras que en la modalidad de snorkel puedes ver los tiburones desde arriba, buceando nadarás muy cerca de tiburones, tortugas marinas y mantarrayas.

RESERVAR TOUR

Método de pago

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito

  • Efectivo en nuestras oficinas

RESERVAR

Ruta del tour León Dormido

¿Dudas, preguntas?

Escríbenos a [email protected]

Información adicional y recomendaciones

  • El día anterior al tour, se realizará la prueba de equipos: neopreno, aletas y equipo de snorkel.
  • La navegación puede ser un poco movida, por lo que si eres propenso a marearte, recomendamos tomar una pastilla para el mareo antes de embarcar.
  • La embarcación tiene capacidad de hasta 12 personas con las que compartirás esta experiencia.
  • El almuerzo se realiza dentro del yate después de la sesión de snorkel.
  • Disponibilidad del tour: todo el año, todos los días.

¿QUÉ INCLUYE EL TOUR?

Reservar Tour León Dormido

¿Te ha parecido útil?

¡Danos 5 estrellas!

Puntuación promedio 4.9 / 5. Votos 14

Sé el primero en calificar este post

Ir a Arriba