$160

Descripción Tour 360 San Cristobal

  • Duración: 5 horas aprox

  • Recorrido: Rosa blanca, Bahía sardina, Punta Pitt, Cerro brujo y León dormido.

  • Hora de salida: 7h30am

  • Snorkel

  • Incluye lunch, snacks y refrescos

Recorrido tour 360 en San Cristobal

El tour lleva su nombre ya que consiste en dar una vuelta completa a la Isla San Cristobal de Galápagos, recorriendo sus puntos más importantes. Empezamos temprano por la mañana para aprovechar el día al máximo. Salimos desde el puerto e iniciamos navegación hacia el primer punto del tour: Bahía Rosa Blanca.

Snorkel en Bahía Rosa Blanca

Después de una hora y media de navegación llegamos a nuestra primera parada. Este punto se encuentra al norte de la Isla San Cristobal y está compuesto por varias bahías de agua cristalina. La única forma de acceder a este lugar es a través de un tour autorizado ya que es requisito la presencia de un Guía Naturista de Galápagos. Una vez que lleguemos a Bahía Rosa Blanca caminaremos un poco sobre lava volcánica para luego realizar buceo de superficie. Haciendo snorkel aquí podrás ver tortugas, tiburones, rayas y una amplia variedad de peces. Otro de los principales atractivos de Bahía Rosa Blanca es la gran playa que tiene donde podrás disfrutar de una vista paradisíaca.

bahia rosa blanca, tour 360 galapagos
bahia rosa blanca, tour 360 galapagos

Punta Pitt

Punta Pitt es otra de las paradas del Tour 36o de San Cristobal. Aquí no se desembarca pero tomamos turnos para ver desde la parta alta del barco la maravillosa vista que este punto tiene para ofrecer. Desde aquí podremos disfrutar de un almuerzo con vista a un paisaje único y diferentes especies de aves endémicas de Galápagos.

Bahía Sardina y Cerro Brujo

Bahía Sardina es el segundo punto para realizar snorkel en el tour 360. Bahía Sardina se caracteriza por tener una playa preciosa con las mejores condiciones para practicar buceo de superficie y observar la abundancia de vida marina con la que cuentan las Islas Galápagos. Aquí veremos muchísimas tortugas marinas, leones marinos y rayas con las que nadarás en perfecta armonía.

Luego continuamos navegación y pasamos por Cerro Brujo y atravesamos por grandes rocas desde las cuales se puede ver a lo lejos el León Dormido, una de nuestras siguientes paradas.

Snorkel en León dormido

Finalmente la última parada será para realizar snorkel en uno de los lugares más famosos de las Islas Galápagos, el león dormido o como se conoce en inglés, kicker rock.

Este lugar es muy famoso ya que la vista al sumergirnos es espectacular. Hacemos buceo de superficie en mar abierto entre las dos rocas que conforman el león dormido. Debajo de ellas se esconde una gran colonia de tiburones

RESERVAR TOUR

Método de pago

  • Paypal

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito

  • Efectivo en nuestras oficinas

RESERVAR

Ruta tour 360 San Cristobal

¿Dudas, preguntas?

Escríbenos a galapagoslowcost@gmail.com

Información adicional y recomendaciones

  • El sendero no es difícil pero si exige tener cierta resistencia física porque es un poco largo. Por lo tanto, no se recomienda tour para niños o personas muy mayores.
  • Importante llevar zapatos deportivos, gorra para el sol, agua y bloqueador solar.
  • El almuerzo se realizará después de visitar volcán chico.
  • Disponibilidad del tour: todo el año, todos los días. Sin embargo, el tour puede variar si es que se considera que por actividad volcánica no es recomendable realizarlo.

¿QUÉ INCLUYE EL TOUR?

Reservar Tour 360 San Cristobal

Rate this post