¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN PAQUETE TURÍSTICO?
Incluye Boleto Aéreo Guayaquil – Baltra – Guayaquil
Asistencia en el aeropuerto
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Tres noches de alojamiento en hotel de su elección
Alimentación completa en base a menú
Tour de Bahía en Yate donde podrá ir observando las especies marinas
Visita a las Grietas
Visita a la Estación Científica Charles Darwin
Visita al Rancho Primicias, Túneles de Lava y Cráteres Los Gemelos
Visita a Tortuga Bay
Snorkel
Guía Bilingüe
Impuestos hoteleros y del boleto aéreo
Visita a las Grietas
ACTIVIDADES POR DÍA EN SANTA CRUZ – GALÁPAGOS
DÍA 1: LLEGADA A SANTA CRUZ
Vuelo Guayaquil – Baltra. Una vez que los pasajeros hayan cruzado el Canal de Itabaca, serán recibidos por nuestro equipo para ser trasladados a su hotel en Puerto Ayora en la Isla Santa Cruz. Se realizará la distribución de habitaciones y posteriormente el almuerzo.
Por la tarde, realizaremos una visita a la Estación Científica Charles Darwin, donde además de conocer algunos datos científicos sobre las especies de Galápagos, podrán observar ejemplares de tortugas gigantes característicos de las Islas Galápagos. Traslado al hotel y cena.
DÍA 2: PARTE ALTA DE LA ISLA
Después del desayuno nos dirigiremos a la parte alta, al Rancho “Primicias” en el cual podremos compartir con las Tortugas Gigantes en su hábitat natural, también cruzaremos un extraordinario TUNEL DE LAVA y conoceremos los CRáTERES GEMELOS, impresionantes formaciones volcánicas. Cena y alojamiento.

Rancho Primicias

Rancho Primicias

Los Gemelos

Túneles de Lava
DÍA 3: AVENTURA TURQUESA
Desayuno. En la mañana realizaremos una emocionante caminata a la paradisiaca playa TORTUGA BAY.
En la tarde después del almuerzo realizaremos el tour de bahía, aquí visitaremos la lobería, haremos una navegación por el Canal de Tiburones (observación de tiburones y aves oceánicas anidando) continuaremos hacia el Canal del Amor (formado por material volcánico), también visitaremos la Bahía de Franklin aquí observaremos manta rayas, pelícanos y garzas, continuaremos nuestra navegación hacia Las Grietas donde realizaremos una caminata observando aves y vegetación propia del lugar.
Canal del amor
Canal tiburones
Las Grietas
DÍA 4: REGRESO A GUAYAQUIL
Después del desayuno, salimos del hotel y hacemos el traslado hacia Baltra para tomar el avión de regreso a Guayaquil.
PRECIOS DEL PAQUETE TURÍSTICO SANTA CRUZ – GALÁPAGOS
Los precios a continuación son del programa completo incluyendo todas las actividades, comidas, boletos aéros y hospedaje. El precio varía según el hotel que escojas.
Nota: Precios pueden variar en temporada alta o si se reserva con poca anticipación. Precios para feriado del 1 al 4 noviembre 2019 desde $699 para adultos nacionales.