Tour León Dormido

$130

Vive una experiencia fantástica haciendo snorkel con tiburones, rayas y cientos de especies marinas únicas. Compra aquí y reserva tu plaza para el tour León Dormido en la Isla San Cristobal
COMPRAR TOUR

Horario: 8.00h-14.00h y de 9.00h -15.00h

Que incluye: Traslado en barco hasta el islote, guía naturista, aperitivo y bebidas. Puedes también realizar buceo en las aguas que rodean el islote, por $180.

Que debes llevar: Máscara de snorkel, pies de gato para hacer snorkel, cámara de fotos,  go pro

Probablemente el tour más popular de la Isla. Por la mañana te esperaremos en Puerto Baquerizo desde donde iniciaremos nuestro barco en lancha. Recorreremos  los 18 kilómetros que separan al islote del puerto, bordeando el litoral norte de la isla.

Durante el trayecto puedes disfrutar de las numerosas aves que sobrevuelan las rocas; piqueros, fragatas y pelícanos bordean esta costa ante la abundancia de peces. Y ese es el gran atractivo de este tour: la inmensa variedad de animales marinos que encontrarás haciendo snorkel en sus aguas.

Además de diferentes variedades de peces de innumerables colores, que encontrarás entre las rocas, en los alrededores también puedes encontrar numerosas especies de mayor tamaño; tiburones , peces martillo, mantas, leones marinos,

Ecosistema marino incomparable

Cuanto más nos acercamos al islote, nuestra atención se centra en el islote de gran altitud y sus fallas que son la característica esencial que ha gustado tanto a una gran variedad de especies marinas que han elegido este lugar para asentarse durante sus migraciones. Nos acercaremos con la embarcación hasta las grietas del islote, y este es el momento en el que debes coger tu máscara de snorkel (¿Quieres una?) y lanzarte al agua. Cuando sumerges la máscara, entiendes por qué este tour es tan especial.

Descanso en una playa cercana: el Manglecito o Puerto Grande

Tras una intensa experiencia acuática, agradecerás un buen descanso. Para ello nos dirijimos a una de las playas cercanas del norte de San Cristobal.

El Manglecito es una playa ancha con mucha vegetación, donde encontrarás numerosos leones marinos descansando en la arena .  Si prefieres estar más tranquilo, Puerto Grande es la playa perfecta.

¿Por qué contratar el tour online?

Queremos que tu viaje a Galápagos sea una experiencia única. La visita al León Dormido se puede realizar únicamente con la compañía de un guía naturista oficial del Parque Nacional de Galápagos. Reservar el tour online evita preocupaciones sobre la disponibilidad del tour, y el precio en las oficinas locales es el mismo.

Visitar el León Dormido es una experiencia que no puedes dejar pasar durante tu estancia en San Cristobal.

 

Recorrido del tour

Rate this post