Tour Isla Seymour

Schedule: 08:00h  – 16.30h

Car Transfer 45 min  from Puerto Ayora to Itabaca Channel.

Boat Transfer: 45 min from Itabaca Channel to Seymour Island

Lugares de visita

  • Seymour Norte.
  • Las Bachas Beach.

$275

Vive una experiencia fantástica haciendo snorkel con tiburones, rayas y cientos de especies marinas únicas. Compra aquí y reserva tu plaza para el tour León Dormido en la Isla San Cristobal
COMPRAR TOUR

Horario: 8.00h-16.30h

Que incluye: Traslado en barco hasta el islote, guía naturista, aperitivo y bebidas. Puedes también realizar snorkel durante el recorrido.

Que debes llevar: Máscara de snorkel, pies de gato para hacer snorkel, cámara de fotos,  go pro

En Galápagos tienes la posibilidad de conocer islas inhabitadas, y Seymour Norte es una de las mejores opciones debido a su cercanía a Santa Cruz.

El recorrido comienza en Puerto Ayora, donde un vehículo te recogerá para partir hacia el Canal de Itabaca. Allí cogerás una lancha que en 45 minutos te llevará hasta esta maravillosa isla situada al norte  de Santa Cruz.

Un guía que os acompañará durante todo el recorrido y os contará todas las particularidades de este lugar, así como todo lo que quieras saber sobre las especies endémicas de la isla y su historia.

De camino a Isla Seymour, la lancha hará una parada en mitad del océano, en un lugar especialmente singular, debido a la cantidad de especies marinas que se aglutinan en la zona. Podrás aprovechar para realizar snorkel, y apreciar el maravilloso fondo marino de esta zona.

Una vez llegues a la costa de Seymour Norte, sus playas paradisíacas te cautivarán. no obstante, no es la única maravilla de esta isla. Este toru te permitirá realizar una caminata de 2 horas por el interior de la isla, para que conozcas su particular vegetación, y el motivo por el cual es uno de los lugares favoritos de las aves en el archipiélago.

Seymour Norte es una isla que surgió como resultado de diversas erupciones volcánicas. Los sedimentos volcánicos que formaron la isla, han dado lugar a un terreno abrupto, por lo que lleva un calzado cómodo con una suela gruesa para realizar el recorrido confortable, y reserva las chancletas para la playa.  Su abrupta superficie es el motivo por el cual iguanas y aves habitan la isla, ya que ha evitado que otras especies que pueden suponer una amenaza la visiten.

Si eres un amante de las aves, no tengas duda que Seymour Norte es el tour que debes escoger. Esta isla es el mejor lugar para avistar las diversas especies endémicas de las islas, como los piqueros de patas azules y  las fragatas. Durante todo el recorrido avistarás un gran número de ejemplares, y en el caso de los piqueros, podrás disfrutar de ellos muy de cerca, ya que son aves que no tienen ningún pudor frente al ser humano.

Playa Las Bachas

Tras la caminata por la isla, volveremos a la lancha, y tras un recorrido de aproximadamente una hora, llegaremos a Playa las Bachas, ya en Santa Cruz, donde disfrutaremos de un merecido descanso. Sin duda esta playa es un lugar ideal para ello. Su arena fina y aguas cristalinas pondrán un final perfecto a este tour, que sin duda te costará olvidar.

¿Por qué contratar el tour online?

Queremos que tu viaje a Galápagos sea una experiencia única. La visita a Isla Seymour se puede realizar únicamente con la compañía de un guía naturista oficial del Parque Nacional de Galápagos. Reservar el tour online evita preocupaciones sobre la disponibilidad del tour, y el precio en las oficinas locales es el mismo.

Visitar Isla Seymour es una experiencia que no puedes dejar pasar durante tu estancia en Santa Cruz.

 

Recorrido del tour

¿Te ha parecido útil?

¡Danos 5 estrellas!

Puntuación promedio / 5. Votos

Sé el primero en calificar este post